Bienvenido a nuestro sitio web.

Conceptos básicos de los metales ferrosos, el acero y los metales no ferrosos

Fuente: AAA Industry IncHora de la liberación: 2021-12-06

1. Los metales ferrosos son aleaciones de hierro y metales ferrosos. Por ejemplo, el acero, las aleaciones de arrabio, la fundición, etc. El acero y el arrabio son aleaciones a base de hierro con carbono como principal elemento añadido, conocidas colectivamente como aleaciones de hierro-carbono. El arrabio es un producto elaborado mediante la fundición de mineral de hierro en un alto horno y se utiliza principalmente para fabricar acero y piezas de fundición. El arrabio de fundición se pone en un horno de fundición, es decir, para obtener hierro fundido (líquido), el hierro fundido en forma líquida en piezas de fundición, este hierro fundido se llama piezas de fundición.

La aleación de hierro es una aleación de hierro y silicio, manganeso, cromo, titanio y otros elementos, la aleación de hierro es una de las materias primas para la fabricación de acero, en la fabricación de acero para hacer el desoxidante de acero y elementos de aleación aditivo con.

2, el arrabio de fabricación de acero en el horno de fabricación de acero de acuerdo con un determinado proceso de fusión, es decir, para obtener acero. Los productos de acero son lingotes, palanquillas de colada continua y colada directa en una variedad de piezas de acero fundido, etc. Generalmente se refiere al acero laminado en una variedad de acero. El acero es un metal ferroso, pero no es exactamente lo mismo que el metal ferroso.

3, los metales no ferrosos, también conocidos como metales no férricos, se refieren a los metales y aleaciones distintos de los metales ferrosos, como el cobre, el estaño, el plomo, el zinc, el aluminio, así como el latón, el bronce, las aleaciones de aluminio y las aleaciones para rodamientos. También se utilizan en la industria el cromo, el níquel, el manganeso, el molibdeno, el cobalto, el vanadio, el tungsteno, el titanio, etc. Estos metales se utilizan principalmente como complementos de aleación para mejorar el rendimiento de los metales, entre ellos el tungsteno, el titanio, el molibdeno, etc. se utilizan sobre todo en la producción de carburo para herramientas de corte. Estos metales no ferrosos se conocen como metales industriales, además de los metales preciosos: platino, oro, plata, etc. y los metales raros, entre ellos el uranio radiactivo, el radio, etc.